Estoy trasteando con el diseño del blog, así que puedes encontrarte algunos errores ¡Siento las molestias!

Sobre Doña Quejica


30 Otoños vividos cada uno de ellos en una isla en medio del Atlántico, obviamente esta isla tiene nombre y es Tenerife. Podría contar mil cosas sobre ella; desde que tiene un volcán precioso que es el más alto de España, llamado Teide y terminando que en él habita un Diablo llamado Guayota. Y de ahí, de esa leyenda nace mi amor por las aventuras, la fantasía, las letras y es por eso que siempre me gustó escribir, lo que fuera, relatos, poemas, chistes, canciones, me daba igual. Y un día me dio por creame un blog literario, no quiero recordar malas experiencias, pero tuve que dejarlo, y ahora estoy aquí de nuevo, en este blog donde quiero contar todo, pero todo todo. (Sobre todo las cosas que más me apasionan)

No quiero competir con nadie, llegar a miles de seguidores, o ser mejor que nadie, porque eso no existe, nadie es mejor, todos tenemos lo nuestro, pero siento la necesidad de seguir en este mundo literario, en esto de tener un blog, un blog random a tope.

Y hablando de random... ¿Por qué Quejica? Pues... todos nos quejamos siempre, a diario, y yo... quería tener un nick especial, quería hacer algo diferente, que me gustara y por eso nació Doña Quejica, en blog, luego en Instagram y YouTube.

Lo que quiero conseguir es quererme, porque la sociedad tiene mal visto miles de cosas, que lleves gafas, que te sobren kilos, que te gusten ciertas cosas y eso ha creado monstruos dentro de mi los cuales quiero ir sacando, los cuales, para que mentir, quiero ir matando de forma cruel, porque no merecen otra cosa.

En mi canal de YouTube te vas a encontrar lo mismo que aquí, pero con mi cara y algo más de detalle, a veces, en las reseñas literarias, de series o películas aquí es donde vas a encontrar más detalles. Pero te invito a pasar por él, doy todo de mi, al igual que aquí y con ese canal quiero conseguir lo que ya mencioné, amarme, quererme y dejar de lado lo que la sociedad impone y también, poner humor y buen rollo a la vida, que falta nos hace. (Puedes seguir mi canal aquí)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Gracias por pasarte por la web si quieres puedes dejar un comentario.

¡Chao chao!