🙃 Recomiendo | 1 serie

lunes, 29 de enero de 2018

Quien me conoce sabe lo seriefiela que soy, por suerte mi chico también, así que en casa solemos ver muchas series y hace poco hemos terminado de ver la cuarta temporada de esta serie que quiero recomendar. Próximamente vendré con una opinión de todas las temporadas que hemos visto. 




La serie sigue las aventuras de un grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York. Cada uno con personalidades distintas, los detectives Peralta, Santiago, Diaz, Boyle, "Skully" y Hitchcock, más el Sargento Jeffords y la asistente Gina, diariamente se enfrentan a todos los criminales de Brooklyn, algunos de éstos muy serios y peligrosos, aunque algunos otros un tanto excéntricos. La trama comienza cuando el escuadrón conoce a su nuevo capitán, Raymond Holt. Holt es un experimentado policía quién, sin embargo, ha sufrido de discriminación debido a su declarada homosexualidad y color de piel. Por fin recibe su primera oportunidad al frente de una comisaría, hará hasta lo imposible por maximizar la eficiencia y profesionalismo de sus detectives. Aunque el escuadrón resuelve una gran cantidad de crímenes, tiene un gran desorden administrativo y por lo general su profesionalismo queda en duda, por lo cual deben adaptarse a la personalidad tan estricta de Holt.



Charles Boyle es detective de la comisaria, su aspecto no suele el más adorado, pero a su vez Amy Santiago es la que no suele ser nada femenina y recibe todas las criticas posibles por su aspecto. Por todos menos por Peralta, obviamente.


Gina Linetti, la secretaria de la comisaria 99, inteligente, bailarina, borde y loca. 


 Rosa Díaz, la borde original. Lo mismo te saca una espada y te hace ver que te cortará en trocitos.


Terry Jeffords, el sargento. Fuerte, simpático, adicto al yogur y miedoso, muy miedoso.


Norm Scully y Michael Hitchcock. Aveces nadie entiende que hacen ahí.


Hol, el capitán. Serio, formal y con un punto de algo parecido a locura.


Peralta. Loco, risueño, infantil e inmaduro, pero amante de su trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Gracias por pasarte por la web si quieres puedes dejar un comentario.

¡Chao chao!