Ir al contenido principal

Vuelve, Doña Quejica vuelve por Navidad 💃🎶

¡Buenas!
Que gusto da estar aquí de nuevo, sentada escribiendo, encima hace frío ¿Qué más puedo pedir? Lluvia, sí, o nieve, pero... me parece que mejor sigo aquí sentada, visto lo visto ¿no?

Llevo un tiempo un poco desaparecida, sigo por las redes sociales, pero la verdad es que no tanto como antes y eso tengo que remediarlo, así que aquí estoy de nuevo. He aprovechado la navidad para decorar un poco el blog (poca cosa realmente, pero no puede pasar un año sin que yo no decore mi blog con Rudolph y la mítica nieve cayendo) y volver como el turrón, así soy yo. Realmente pesaba regresar en enero, me dije a mi misma "Vamos chica, año nuevo comienzo nuevo", pero luego pensé "¿Por qué siempre dejamos todo para más adelante? ¿Por qué no hacerlo ya? Y aquí estoy, eso y que echaba de menos esto, para que mentir.

Tengo reseñas de series pendientes, entradas que creo que pueden gustar, novedades en el blog, en el canal y en mis redes. Pero todo eso será poco a poco, no quiero poner fechas que luego al final no sale adelante y lo termino pasando mal yo. (Como cuando hago retos de lectura y al final tengo mil parones lectores en un año)

Así que simplemente os doy las gracias por seguir aquí, a los nuevos ¡Bienvenidos! (Y gracias también, obviamente)

¡Nos leemos/vemos! 😊

Comentarios

Lo más visto esta semana:

Hablando de libros | La princesa de hielo - Camilla Läckberg [Los crímenes de Fjällbacka I]

La princesa de hielo - Los Crímenes de Fjällbacka 1
Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas no son otros que sus propios amigos de la infancia. Cuando su amiga Alex es encontrada muerta, aparentemente suicidada, se descubre que no sólo fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica así las conjeturas de Erica y de la policía.  

Recomiendo | Un Anime

¡Buenas!

Ay, la ilusión que me hace poder sentarme y contarles cositas. Sé que lo dice el título pero hoy vengo a recomendarles un anime que todo el mundo debería ver. En unas semanitas vendré con la reseña más en profundidad, pero no puedo dejar pasar la recomendación.


Hablando de libros | Yinn; Ten cuídado con lo que deseas - Maiquel da Costa

A nuestro protagonista la vida nunca le ha dado nada para hacerle destacar. Ordinario, «normal», así se ha definido siempre, tan solo un ser humano más, anodino y marginal. En el trabajo es el blanco de las bromas de sus compañeros y en casa descubre que su mujer le es infiel, rematando así años de una vida sin mucho de lo que sentirse orgulloso. Sin embargo, el día en que cree que ya nada puede ir a peor, de improviso su vida da un giro radical al toparse con una misteriosa tienda de antigüedades donde adquiere un pequeño y curioso frasco que llama enseguida su atención. El en apariencia inofensivo objeto resulta contener encerrado en su interior a un grotesco y pérfido yinn del color del azufre que asegura conceder deseos, que le dice que es su amo, abriéndole así un nuevo mundo de posibilidades. Y nuestro desdichado protagonista comprobará que cada deseo está envenenado, viéndose entonces involucrado en todo tipo de penalidades que le obligarán a tomar caminos que nunca antes se h…