Estoy trasteando con el diseño del blog, así que puedes encontrarte algunos errores ¡Siento las molestias!

Hablando de series | Haters back off

martes, 3 de octubre de 2017




Narra la excéntrica vida familiar de Miranda Sings, una estrella emergente sin ningún talento e increíblemente confiada en sí misma que fracasa continuamente, en parte por su creencia de que nació siendo famosa pero la gente aún no lo sabe
(Fuente:
Filmaffinity)


Sinceramente no sé muy bien como hacer una reseña de esta serie, tengo mil sentimientos que me hacen dudar hasta de mi existencia.

Por un lado tenemos a Miranda, estúpida, engreída y con complejo de ombligo del universo, la cual es así por la educación que le dan en casa, su madre, Bethany, una señora que podríamos calificar como La-loca-del-coño que sufre extrañas enfermedades, todas juntas, pero lo que realmente tiene es hipocondría, algo jodio, para que mentir. Y su tío y manager Jim, pero claro tiene una hermana, Emily, que es todo lo contrario a ella, tiene los pies en la Tierra, sabe lo que hace y es madura (Esto me recordó a las dos hermanas Dunphy de Modern family)

Miranda es un personaje "real" de una YouTuber, la cual no conocía ni conozco (no veo YouTubers en Inglés que no soy tan cool, lo siento Miranda) que intenta ser famosa a toda costa, cree que vale para eso, para la música, dice que tiene un talento de nacimiento que nadie más tiene, y Jim, como ya dije antes, le sigue el juego. Algo que hace que "se le suba el ego".
Y como toda famosa Miranda tiene haters, que la odian muy mucho y le dicen la verdad, (para ellos, claro) y ella al ser la mejor del mundo se ofende y lanza mil mensajes, (cosa que en realidad siempre hacemos todos porque somos muy tontos y nos rebajamos a los niveles de ciertos personajes)

Odie a Miranda desde el principio hasta el final, puede tener una vida dura, diferente, llámenlo como quieran, pero es un personaje odioso y eso (matadme) me encantó, sí, me encantó porque me hizo sentir lo que esos haters podían sentir, lo que su hermana vivía e incluso lo que ella está experimentando.

Dicen las malas lenguas que si no conoces a la Youtuber no te va a gustar la serie, yo no la conocía y me gustó, no es la mejor serie del mundo, pero me hizo evadirme del mundo podrido en el que vivimos y como siempre digo eso es lo que yo busco. Así que he quedado muy satisfecha y a la espera de una nueva temporada donde conoceremos a más personajes y más cosas muy interesantes.


Por mi parte estoy deseando la segunda temporada donde se unirán nuevos personajes muy importantes en la vida de Miranda.

Curiosidad: La historia es real, el personaje de Miranda existe y fue una broma entre amigos que al final le dio una fama impensable a Colleen. 
¿La recomiendo? Sí, les recomiendo que no sólo vean el primer capítulo, porque la serie va mejorando y tiene momentos realmente buenos. Y la propia Miranda es interpretada por esa famosa YouTuber que en mi vida había visto.
¿Lo mejor? La buena actuación de todos los personajes, no creo que sea tan fácil hacer un papel de alguien tan "así".
¿Lo peor? La voz en español de Miranda (Algo hay que decir ¿no?)

¿La has visto? ¿Te llama? ¿Conoces a la YouTuber super.mega-ultra-hiper famosa?