Estoy trasteando con el diseño del blog, así que puedes encontrarte algunos errores ¡Siento las molestias!

Probando | Set milagroso Mary Kay

martes, 26 de septiembre de 2017


Hace unas semanas me llegaron unas muestras de un producto de alta gama de la marca Mary Kay, me fue imposible probarlo en esos días, pero en cuanto pude me arme de valor (normalmente por mi enfermedad me da miedo probar ciertas cosas, porque me producen reacciones alérgicas y demás) y quiero contarles que tal fue mi experiencia (Iré editando la entrada día a día hasta que acabe con el producto o si me produce alguna reacción y tengo que dejarlo, cosa que espero que no ocurra, y subiré la entrada con mi opinión al completo.)
Os dejo información de los productos:

Con sus 11 beneficios antiedad en un solo sistema, se ha demostrado clínicamente que el Set Milagroso™ TimeWise® reduce las finas líneas de expresión, mejora la elasticidad y unifica el tono de la piel.
Cuatro productos.
→ 11 beneficios increíbles para tu piel.
→ 19 patentes en todo el mundo.
→ Disponible en un cómodo set de prueba.
El Set Milagroso™ TimeWise® ha recibido numerosos galardones en medios de comunicación de todo el mundo.

158,00€







Set Milagroso™ TimeWise®

El Set Milagroso™ TimeWise® ofrece increíbles resultados antiedad que te ayudan a mantener una apariencia joven en tu piel. Este conjunto de cuatro fabulosos productos proporciona 11 beneficios antiedad en una única rutina de cuidado de la piel: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas. Incluso funciona en pieles sensibles y con rosácea*.

El Set Milagroso™ incluye:

Limpiadora 3 en 1 TimeWise®

Combina los beneficios antienvejecimiento con los tres pasos esenciales del cuidado de la piel en un solo producto que limpia, exfolia y refresca; para descubrir una piel de apariencia más joven.
Hidratante Anti-edad TimeWise®

Formulada con una combinación hidratante exclusiva que además incluye poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres, consiguiendo un piel suave y con una apariencia radiante al usarse conjuntamente con la Limpiadora 3 en 1 TimeWise®. Hidrata durante al menos 10 horas.
Solución de Día TimeWise® con FPS 30 Protección Alta

Conjuntamente, la Solución de Día TimeWise® con FPS 30 y la Solución de Noche TimeWise® aportan el exclusivo sistema Pronewal® que proporciona una protección esencial durante el día y un impulso renovador durante la noche.

Solución de NocheTimeWise®

Contiene péptidos antienvejecimiento que estimulan la producción de colágeno** para dar tersura y firmeza a la piel.

Todos los productos del Set Milagroso™ TimeWise® son adecuados para piel sensible, libres de aceites, sin fragancia, hipoalergénicos y no comedogénicos (no obstruyen los poros). Además, han sido clínicamente probados contra irritaciones de la piel y alergias.

*El Set Milagroso™ TimeWise® no es una cura para la rosácea y no trata esta afección específicamente, pero constituye una rutina del cuidado de la piel altamente compatible con personas que tengan este tipo de piel tan sensible.

**Basado en pruebas in-vitro.

Hay dos packs, para pieles mixtas a grasas y para pieles normales a secas.


Día uno:  La primera aplicación fue por la mañana y la impresión fue muy buena, pero la segunda ya por la noche, no me gusta especialmente como deja la piel, la noto con los poros más abiertos, más grasa y el olor me desagrada bastante, me da olor a químicos, a zonas de hospitales, y no me gusta nada.

Día dos: El olor es más intenso y no me deja una sensación buena. Me deja zonas de la cara con demasiado brillo.

Día tres: El olor se hace mucho más insoportable. Y no me gusta para nada la sensación que me deja en la cara.


Día cuatro: Aunque me queda algo de producto no pienso terminar de usarlo. En la frente me deja la piel extremadamente seca, de resto por partes demasiado brillantes y grasiantas y otras muy, pero que muy, secas.

Conclusión: Yo no pienso comprar un producto así, me parece un precio muy elevado para los resultados en mi cara. Así que... 'Set milagroso' te quedas pobre y tu cara con un aspecto horrible (al menos es mi caso)