Estoy trasteando con el diseño del blog, así que puedes encontrarte algunos errores ¡Siento las molestias!

Hablando de series | Easy

martes, 5 de septiembre de 2017



Género: Comedia romántica, drama,
Título original: Easy
Temporadas: 1 (de momento)
Capítulos: 6
Duración: 30 minutos aprox.
País de origen: Estados Unidos
Guión: Joe Swanberg
Director: Joe Swanberg
Cadena que la emite: Netflix
Productora: Netflix
Fotografía: Eon Mora
Música:  Dan Romer

Jane Adams como Annabelle Jones
Suzanne Adent como Penny
Malin Åkerman como Lucy
Andrew Bachelor como Andrew
Zazie Beetz como Noelle
Orlando Bloom como Tom
Hannibal Buress como Jcomoon
Aya Ccomoh como Sherri
Raúl Ccomotillo como Bernie
Michael Chernus como Kyle
Kiersey Clemons como Chcomoe
Aislinn Derbez como Gabi
Dave Franco como Jeff
Noah Hopkins como Russ
Jake Johnson como Andrew
Evan Jonigkeit como Matt
Marc Maron como Jacob Malco
Gugu Mbatha-Raw como Sophie
Kate Micucci como Annie
Mauricio Ochmann como Martin
Emily Ratajkowski como Allison Lizowska
Elizabeth Recomoer como Andi
Rebecca Spence como Cheryl
Marz Timms como Van Howard
Luccomo Von Kampen como Allan
Miniserie de 8 episodios que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura.Una mirada a las relaciones modernas, abordando distintas situaciones, como la de un matrimonio que intenta reactivar su vida sexual con juegos de rol; la de un novelista que se mueve entre las finas líneas de la piratería artística y hasta la historia de una pareja que busca acompañante para hacer un trío. 

Hay series que ni yo misma sé porque veo y he de reconocer que Easy es una de ellas, pocos capítulos, diferentes historias y todas unidas entre si, en parte al menos. Pero algo tenía que consiguió que la viera entera.

Nos encontramos con casi de todo en esta serie, ochos capítulos de media hora aprox. Donde conoceremos la historia de varios personajes, un matrimonio que necesita darle ritmo y un cambio a su vida sexual. Una chica que se enamora de otra e intenta cambiar su vida por ella. Dos hermanos que crean un negocio algo ilegal. Una pareja donde "gracias" al regreso de una vieja amistad pasan cosas que quizás no deberían pasar. Unos artistas que enseñan a otros artistas el verdadero arte. Tríos sexuales que salen bien, o no. El pasar de los años entre actores y las nuevas promesas. Los mismos hermanos con su negocio pero desde el punto de vista de otro personaje. 
Y así en todas se unen los personajes, porque uno es el vecino de otro, porque el otro es el periodista que relata el caso y más cosas que no contaré porque crearían spoilers.

Creo que lo que consiguió engancharme fue la variedad de sentimientos y de personajes, aunque estuvieran unidos la mayoría. Eso y que sea tan directa, lenguaje que usamos todos y desnudos sin tener que ponernos las manos en la cabeza, algo que agradezco, que se vaya normalizando esto al igual que las relaciones entre personas del mismo sexo o simplemente el tener relaciones sexuales porque se quiera.

Por otra parte como comenté a veces sentía que no sabía que coño hacia viendo esta serie, muchas veces se me hacían molestas algunas actitudes de los personajes, o algo más lento. Pero ahora, al pasar de los días, entiendo que realmente es como la vida misma, y creo que ahora si tuviera que puntuar la serie lo haría de forma positiva, es de esas series que te deja un sabor amargo pero con el paso de los días, cuando piensas (Holi, yo pienso) en ella te vas dando cuenta de más cosas y al final sonríes con el recuerdo.

No puedo dejar de comentar que en uno de los capitulos sale Orlando Bloom, y bueno, después de años diciendo que no soporto a este actor puedo decir sin ninguna vergüenza que sigo opinando lo mismo xDDDD (No me maten please) Del resto de reparto hay algunos que me encantaron como la pareja de chicas enamoradas, donde una de ellas salía en Grimm, y desde ahí me gusta mucho.

¿La recomiendo? Sí, para pasar un rato está bien pero sobre todo no esperes encontrar la mejor serie del mundo, pero obviamente tampoco la peor. Y siempre dejando claro que pueden encontrar amor, pero también todo lo contrario, rutina, infidelidades, etc.
Lo peor: Ver la realidad de la vida algunas veces.
Lo mejor: La variedad de temas que trata y no esconder nada.

¿La has visto? ¿Te llama la atención? ¿Amas Netflix tanto como yo? ¡cuéntame lo que quieras!