Ir al contenido principal

Hablando de editoriales | Wave Books


Hay autores que son poco conocidos y tienen  una forma de escribir fabulosa. Es una pena que esto pase, que no terminen de arrancar en estos lares donde podrían triunfar, y para ello existen algunas editoriales, algunas son muy conocidas y otras se están abriendo hueco, como es el caso de Wave Books, la editorial de la que vengo a hablarles un poco hoy.




¿Qué es Wave books? 

Una editorial española que nace por amor a los libros, con ganas de darse a conocer en el sector dando oportunidades a grandes autores y grandes libros.


¿Qué libros tienen? 

Por el momento cuentan con dos libros, uno de ellos 'Ninfea' ya ha sido reseñado en mi blog y en otros blogs genialosos.


Título: Ninfea
Autor: Francis Novoa
ISBN: 978-1549657337

Sinopsis 

Cansado de serle fiel a su mujer durante milenios, el inquieto Cupido renuncia a sus poderes divinos escapándose del Olimpo y bajándose a la Tierra, para perderse en el lugar más marchoso del mundo en busca de placer y diversión: España.
Su mujer Psique, rabiosa por tamaña afrenta, exige a sus suegros Marte, dios de la guerra, y Venus, diosa de la belleza, su cabeza. Ambos dioses, temerosos de que el escándalo se propague por el Olimpo y llegue a oídos del omnipotente y cornudo Vulcano —dejando en evidencia el romance que todavía viven su mujer y el dios de la guerra—, mandan a una ninfa para cumplir con dicha misión.
Y no se trata de una cualquiera: envían nada menos que a Ninfea, a la que milenios antes Cupido flechó por error cuando pretendía darle a Diana, diosa de la caza, y a la que ignoró por completo. Como consecuencia de aquello, Ninfea se suicidó ahogándose en un lago. Diana la convirtió en Nenúfar, y así, con la forma de una planta acuática —y más aburrida que una ostra— vivió flotando sobre un lago por los siglos de los siglos.
O al menos hasta que Marte y Venus requieren sus servicios para buscar y eliminar a Cupido en la Tierra bajo la más absoluta discreción a cambio de otorgarle su antigua forma corporal.
Ninfea podrá cumplir el deseo que estuvo incubando por toda la eternidad y no duda en aceptar la oferta... aunque lo que ocurrirá en España distará mucho de lo que es la discreción.

Ésta es la historia de una venganza a niveles apocalípticos como nunca antes se ha visto. Una vendetta que arrasará con todos a su paso traspasando las fronteras de la mitología y la realidad. Porque no hay nada peor que la ira desatada tras el despecho milenario producto del desengaño por el falso amor de un hombre.




Título: Yinn; Ten cuidado con lo que deseas
Autor: Maiquel Da Costa
ISBN: 978-1549732089

Sinopsis 
En ocasiones lo que más quieres puede convertirse en tu mayor pesadilla. Ten cuidado, mucho cuidado con lo que desees... Sinopsis: A nuestro protagonista la vida nunca le ha dado nada para hacerle destacar. Ordinario, «normal», así se ha definido siempre, tan solo un ser humano más, anodino y marginal. En el trabajo es el blanco de las bromas de sus compañeros y en casa descubre que su mujer le es infiel, rematando así años de una vida sin mucho de lo que sentirse orgulloso. Sin embargo, el día en que cree que ya nada puede ir a peor, de improviso su vida da un giro radical al toparse con una misteriosa tienda de antigüedades donde adquiere un pequeño y curioso frasco que llama enseguida su atención. El en apariencia inofensivo objeto resulta contener encerrado en su interior a un grotesco y pérfido yinn del color del azufre que asegura conceder deseos, que le dice que es su amo, abriéndole así un nuevo mundo de posibilidades.

Y nuestro desdichado protagonista comprobará que cada deseo está envenenado, viéndose entonces involucrado en todo tipo de penalidades que le obligarán a tomar caminos que nunca antes se hubiera podido imaginar que recorrería. Dos diarios que nos introducirán en la perspectiva del hombre y del yinn, en un enfermizo juego del gato y el ratón. Disfruta y pásalo mal a partes iguales en este thriller psicológico con grandes dosis de comedia negra.

Comentarios

  1. Muchas gracias por darnos este espacio en tu genial blog y hablar tan bien de nuestro trabajo y nuestros libros. Los tres fundadores y editores de Wave Books siempre creímos que hay mucho talento escondido en autores que por el momento no han tenido una oportunidad de destacar y darse a conocer, hemos leído muchas historias que merecían llegar a manos del mayor público posible, y fundando la editorial queríamos que eso sucediera, gracias a colaboradores como tú, que nos ayudan a dar difusión a dichos autores y libros, lo vamos consiguiendo. Gracias, es un honor contar contigo en nuestra familia. Un abrazo de parte de todo el equipo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Gracias por pasarte por la web si quieres puedes dejar un comentario.

¡Chao chao!

Lo más visto esta semana:

📚 Hablando de libros | El fin de la soledad, de Benedict Wells

SINOPSIS
Desde que sus padres murieron en un accidente, Jules se ha convertido en un niño que vive encerrado en su propio mundo siempre y cuando Alva, con su pelo rojo y sus gafas de concha, no se siente junto a él. Alva será su único gran amor, aunque ambos no acaben de encontrar el valor para decírselo. Sus destinos, marcados por una infancia difícil «que afecta como un enemigo invisible cuando menos se lo espera», se entrelazan con las de los hermanos de Jules. Ganadora del Premio de Literatura europeo en 2016, "El fin de la soledad" es una gran historia de amor que va más allá del amor que sienten sus protagonistas. Es amor por la escritura, el arte, la música, y, en última instancia, la vida. Una novela de aprendizaje de la mano de la joven estrella de la escena literaria alemana.

📚 Hablando de libros | El pequeño bastardo: Primera sangre, de Axel A. Giaroli

SINOPSIS
1955. la 2ª Guerra Mundial terminó saldándose con la aplastante derrota de los Aliados en un aciago 4 de julio. Por ello, las Potencias del Eje lograron hacerse con el continente indoeuropeo: todo el oeste fue entregado a los nazis, mientras que el control de los territorios del este y las Islas del Pacífico pertenecen al malvado Gran Imperio del Japón. América se ha convertido en un infierno. El codicioso Imperio del Japón, encabezado por el despiadado general Tokosuke, ha organizado un plan para invadir la nación… Sin embargo, no todo está perdido. El Ejército de los EEUU se ha preparado durante diez años para defender a lo poco que queda del mundo libre. Con ayuda del Colossus I, un gigantesco robot de combate tripulado, que solo puede pilotarlo Johnny Blazer, posiblemente el chico más bastardo, violento y rebelde de toda Metronova City, existe al fin una oportunidad para que el 4 de julio vuelva a representar los valores de la Libertad, la Justicia y el Estilo de vida Amé…

🙆🏽‍♀️ Participando en iniciativa | Seamos seguidores

¡Buenas!
Hace tiempo que había encontrado ésta iniciativa, de hecho juraría que con mi anterior blog literario participé. Como me parece algo bonito, conocer otros blogs literarios y poder ayudarnos entre todos aquí estoy decidida a participar y llenar de amor otros blogs.



¿De qué va? Simplemente de seguir otros blogs, porque nos estamos perdiendo blogs maravillosos y de ésta manera podremos conocer esos que merecen ser conocidos.


¿Participas? Pues deja un comentario aquí mismo, no valdrá SPAM en otra entrada, simplemente en ésta, con tu blog diciendo que participas (y siguiéndome obviamente) y yo haré lo mismo. (Aunque mi idea es ir ya mismo a seguir a todos los blogs que tiene la admin de la iniciativa en una lista)

¡Mil gracias a '¿Dónde está mi lápiz?' por crear la iniciativa!



¡Nos leemos!