Ir al contenido principal

Hablando de series | Madres forzosas (Temporada 1 y 2)





fuller-house-madres-forzosasfuller-house-madres-forzosasfuller-house-madres-forzosas

Más personajes:

Michael Campion como Jackson Fuller.
Elias Harger como Max Fuller.
Dashiell y Fox Messitt como Tommy Fuller, Jr.
Soni Nicole Bringas como Ramona Gibbler.
Bob Saget como Danny Tanner,
John Stamos como Jesse Katsopolis
Dave Coulier como Joey Gladstone
Lori Loughlin como Rebecca Donaldson-Katsopolis
John Brotherton como Matt Harmo
Scott Weinger como Steve Hale
Juan Pablo Di Pace como Fernando
Ashley Liao como Lola
Robin Thomas como el Dr. Fred Harmon
Spin-off de "Padres forzosos". Las aventuras de la familia Tanner continúan. DJ Tanner-Fuller comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudarán a criar a sus tres hijos. 

Recuerdo perfectamente estar con mi padre viendo Full House o Padres forzosos, como quieran llamarlo. Recuerdo ser una niña rubia inocente que podría perfectamente ser miembro de esa familia de seres queridos. Siempre tuve en mente esa serie, de hecho desde el primer momento que vi el Golden Gate en la cabecera de la serie dije 'algún día iré allí' mi padre se reía y me decía que eso estaba muy lejos, pero que quizás algún día podría ver 'el puente rojo'.

Así que imaginad mi cara cuando me enteré que habían decidido traer de nuevo la serie, los mismos personajes, pero con historias renovadas, más actuales, donde las niñas ya son como yo, mujeres con miles de problemas, donde las personas mayores son como mi padre, que aún sigue estando ahí y que estoy segura que si le digo que esta serie ha vuelto será otro enganchado más.

No va a ser la mejor serie de los últimos años, soy realista, pero para mi tiene un valor enorme, un significado maravilloso lleno de recuerdos, así que por muy tontos que hayan sido algunos capítulos de estas dos primeras temporadas, tengo que ver la tercera, cosa que ya comenté que pasaría hoy viernes, así que lo más probable es que mientras yo esté viendo capítulos de la serie haya alguien leyendo esta entrada ¡Es que hasta eso me parece bonito! (Madre mía a mi la edad me pone más ñoña)

Echo en falta a las gemelas, la verdad, y ojalá decidan aparecer en algún capitulo, o de cara a futuras temporadas. (Se supone que son ellas las que no quieren porque llevan años apartadas del mundo de la interpretación y no se ven capaces) de resto, me encantan las dos hermanas, DJ  y sus hijos, Stephanie, la cual sigue usando la misma coletilla 'que grosero', que me saca una sonrisa siempre. Danny, Kimmy (esa vecina pesada, que sigue siendo igual de pesada) con su ex o no ex, marido, su hija, Jesse y su adorada Rebecca, Joey y su increíble humor...

No lo puedo negar soy una friki de Full House y que tengo la misma ilusión por ver cada capitulo como cuando era una niña.

¿La recomiendo? ¡Claro' A todos aquellos que les gusto la serie cuando eran niños y a quien quiera una serie entretenida sin más.
¿Lo peor? La ausencia de las gemelas y el dichoso Fernando (Ex o no ex de Kimmy y padre de Ramona)
¿Lo mejor? El recuerdo bonito que sigue en mi, que no la han cagado haciendo una mala serie, han plasmado todo lo pasado en la actualidad.

Comentarios

Lo más visto esta semana:

📚 Hablando de libros | El fin de la soledad, de Benedict Wells

SINOPSIS
Desde que sus padres murieron en un accidente, Jules se ha convertido en un niño que vive encerrado en su propio mundo siempre y cuando Alva, con su pelo rojo y sus gafas de concha, no se siente junto a él. Alva será su único gran amor, aunque ambos no acaben de encontrar el valor para decírselo. Sus destinos, marcados por una infancia difícil «que afecta como un enemigo invisible cuando menos se lo espera», se entrelazan con las de los hermanos de Jules. Ganadora del Premio de Literatura europeo en 2016, "El fin de la soledad" es una gran historia de amor que va más allá del amor que sienten sus protagonistas. Es amor por la escritura, el arte, la música, y, en última instancia, la vida. Una novela de aprendizaje de la mano de la joven estrella de la escena literaria alemana.

📚 Hablando de libros | El pequeño bastardo: Primera sangre, de Axel A. Giaroli

SINOPSIS
1955. la 2ª Guerra Mundial terminó saldándose con la aplastante derrota de los Aliados en un aciago 4 de julio. Por ello, las Potencias del Eje lograron hacerse con el continente indoeuropeo: todo el oeste fue entregado a los nazis, mientras que el control de los territorios del este y las Islas del Pacífico pertenecen al malvado Gran Imperio del Japón. América se ha convertido en un infierno. El codicioso Imperio del Japón, encabezado por el despiadado general Tokosuke, ha organizado un plan para invadir la nación… Sin embargo, no todo está perdido. El Ejército de los EEUU se ha preparado durante diez años para defender a lo poco que queda del mundo libre. Con ayuda del Colossus I, un gigantesco robot de combate tripulado, que solo puede pilotarlo Johnny Blazer, posiblemente el chico más bastardo, violento y rebelde de toda Metronova City, existe al fin una oportunidad para que el 4 de julio vuelva a representar los valores de la Libertad, la Justicia y el Estilo de vida Amé…

🙆🏽‍♀️ Participando en iniciativa | Seamos seguidores

¡Buenas!
Hace tiempo que había encontrado ésta iniciativa, de hecho juraría que con mi anterior blog literario participé. Como me parece algo bonito, conocer otros blogs literarios y poder ayudarnos entre todos aquí estoy decidida a participar y llenar de amor otros blogs.



¿De qué va? Simplemente de seguir otros blogs, porque nos estamos perdiendo blogs maravillosos y de ésta manera podremos conocer esos que merecen ser conocidos.


¿Participas? Pues deja un comentario aquí mismo, no valdrá SPAM en otra entrada, simplemente en ésta, con tu blog diciendo que participas (y siguiéndome obviamente) y yo haré lo mismo. (Aunque mi idea es ir ya mismo a seguir a todos los blogs que tiene la admin de la iniciativa en una lista)

¡Mil gracias a '¿Dónde está mi lápiz?' por crear la iniciativa!



¡Nos leemos!