Estoy trasteando con el diseño del blog, así que puedes encontrarte algunos errores ¡Siento las molestias!

Hablando de series | Tú, yo y ella [Temporadas 1 y 2]

lunes, 28 de agosto de 2017




Género: Comedia romántica
Título original: You, me, her
Temporadas: 2 (de momento)
Capítulos: 20
Duración: 30 minutos aprox.
País de origen: Estados Unidos
Creador: John Scott Shepherd
Director: John Scott Shepherd y Nisha Ganatra
Cadena que la emite: Netflix
Productora: Entertainment One Television
Guionista: John Scott Shepherd
Fotografía: Brian Johnson
Música:  Jeff Toyne

OTROS PERSONAJES:

Melanie Papalia como Nina

La serie se revuelve alrededor de un matrimonio de treintañeros, Jack y Emma Trakarsky, de Portland, Oregón, cuya vida sexual ha ido muriendo lentamente. En un esfuerzo por reanimar su vida sexual e intentar concebir un niño juntos, deciden traer a su matrimonio a Izzy, una estudiante universitaria de 25 años que además es chica de compañía, pretendiendo inicialmente tener una relación puramente de negocios para arreglar su matrimonio. Ambos empiezan a desarrollar sentimientos románticos hacia Izzy, y viceversa, y se ven obligados a navegar por un campo minado de vecinos indiscretos, normas sociales y prejuicios, mientras luchan por confrontar sus propios sentimientos y adaptarse a la dinámica desconocida de una relación poliamorosa.

Tengo mil sentimientos con esta serie, podría calificarla como una mala serie, pero me enganchó, en eso no puedo mentir.



No sé si fueron los personajes, la trama, rara, he de decir que rara es un rato, o qué, pero no pude parar de verla y cuando me quise dar cuenta había acabado las dos temporadas y necesitaba saber más, quiero saber que pasa con ese final, que deciden hacer, como van a enfocar este nuevo acontecimiento. Y por suerte habrá tercera temporada, donde espero no me líen más la cabeza.

Somos estrellas de mar en la playa.
Jack y Emma son una pareja normal, o casi, intentan tener un hijo y darle rienda suelta a la pasión y deciden que una buena forma es contratando a una chica de compañía (en realidad es algo más complicado pero sería entrar en spoilers y no quiero). Es cuando conocen a Izzi, una joven universitaria que hará que la vida de ambos de un giro inesperado.

Vecinos cotillas, amistades verdaderas, amor, familia... No hay nada que esta serie no toque, y quizás fue eso lo que consiguió engancharme, cabrearme, odiarla, seguir viéndola y acabarla con ese gusto amargo porque necesitaba saber más cosas que iban dejando en el tintero.

Reconozco que terminé odiando a la pareja Trakarsky. Rsos hoy si, mañana no, hoy lloro, mañana follo, me sacaban de mis casillas, pero justo fue eso lo que consiguió engancharme y querer saber como se iban sintiendo a medida que las cosas entre la relación iba cambiando por culpa de Izzy.
Los vecinos... Lo típico, se tienen que meter en todo menos en su vida y cuando se dan cuenta ¡Plaaaf! la realidad le das una bofetada (Y hasta aquí puedo decir, que los spoilers son marvados)

¿La recomiendo? Sí, pero no esperes encontrar la mejor serie cómica del mundo y no desesperes con tantas idas y venidas, al final merece la pena y si somos un poco empáticos podemos lograr entender ciertas cosas.
Lo peor: El no saber lo que quieren en muchos momentos. Y que se pasaran toh el rato fumaos
Lo mejor: La normalidad de las cosas, el como han querido transmitir una relación de poliamor, que mientras todos quieran no hay nada malo, ni extraño, es vivir y punto.

¿La has visto? ¿Te llama la atención? ¿Amas Netflix tanto como yo? ¡Cuéntame lo que quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Gracias por pasarte por la web si quieres puedes dejar un comentario.

¡Chao chao!