Estoy trasteando con el diseño del blog, así que puedes encontrarte algunos errores ¡Siento las molestias!

SERIACA a la vista

viernes, 14 de julio de 2017

Quien me conoce lo sabe. SERIEFILA hasta que me muera y la culpa es de mis padres, que les encantaba ver series. Recuerdo que me enganché en su momento a 'Padres forzosos' porque la veía sentada al lado de mi padre y ahora veo 'Madres forzosas' para recordar esos momentos. Aunque sinceramente no fue hasta la MARAVILLOSA serie de 'Perdidos' cuando ya no pude parar de ver series, tanto que si pudiera tendría una maquina para parar el tiempo y pasarme horas viendo una serie sin parar, episodio tras episodio. 

¿Género favorito? Sí, ese que se llama 'SERIACA' ¿Cuál es? Se dice de 'SERIACA' a esa serie que consigue engancharte cada vez más y no quieres que acabe nunca en la vida, aunque eres consciente de que muchas temporadas queman, pero sufres y lloras cuando el final está apunto de atraparte y no soltarte. (Que si, que me lo he inventado, pero mola, lo sabes, lo sé, lo sabemos)


Así que como buena Seriefila y fan de las SERIACAS (Sí, tiene que ir en mayúsculas y negrita, es ley básica del fan del género) quiero traerles mi humilde y sincera opinión sobre unos teasers de una serie que está buscando financiación para que este maravilloso proyecto de SERIACA salga a la luz. (Me aventuro a decir que esta serie será de este género porque los teasers tienen una pinta genialosa, no porque mi locura haya llegado a limites insospechados)







No sé si el creador de esta serie es un fan como una servidora del WoW o simplemente es casualidad, pero el nombre sale en estos juegos (es un componente para hacer algunas cosas chulas) Sé que tiene una saga de libros bajo el mismo nombre (Y no entiendo como yo puedo seguir viviendo sin haberlos leído, matadme plis)

Viendo estos teasers puedo asegurar que si este proyecto sale adelante (ojalá sea así, porque madre mía que maravilla) vamos a disfrutar de una SERIACA de las buenas. Fantasía, un vestuario super logrado, y tengo la sensación de que la ambientación, fotografía, música, todo, nos va a dejar flipando y se va a acabar es frase que decimos muchos de 'A mi no me gustan las series españolas'.

Están sumergidos ahora mismo en el proyecto para que salga adelante la serie, con su campaña de Kickstarter donde buscan fondos para la producción del piloto. Yo personalmente creo que merece la pena y todo aquel que pueda ayudar estará haciendo que muchos puedan cumplir su sueño gracias a Arkhana. ¿Ayudamos aunque sea difundiendo?