Estoy trasteando con el diseño del blog, así que puedes encontrarte algunos errores ¡Siento las molestias!

¿Qué estoy leyendo?

martes, 4 de julio de 2017

¡Holi!

Hoy vengo a contarles cual es mi actual lectura. Este libro lo había leído ya y reseñado en mi anterior blog, pero no quería traer una reseña de un recuerdo de hace tiempo (como mismo me pasó con Sencilla obsesión, y lo que también haré con muchos más libros) Recuerdo que me gustó mucho, pero realmente no sé si ahora podré sentir lo mismo... (Los gustos cambian ¿no?) Y además le debo al autor la reseña, que me mandó el libro para poder tener su reseña pululando por estos lares y creo que es lo más justo.


CORAZONES EN LA SOMBRA

¿Creéis que los cuentos que nos contaban de niños sobre vampiros y hombres lobo son leyendas o argumentos comerciales para series y películas?
No... en realidad existen. Se han adaptado a la modernidad, a las nuevas tecnologías, pasando inadvertidos a los ojos humanos.
Pero ha llegado la hora de hacerse ver. No temáis a lo que habita entre estas páginas, porque desde el primero al último de los personajes de Corazones en la sombra os enamorarán, así como la historia que se esconde entre las sombras. 
Érase una vez... un amor eterno que ni la oscuridad ni el tiempo lo hizo morir... que en las sombras surgió, y en el mismo lugar desapareció...


¿Lo has leído? ¿Conoces los libros del autor? ¿Te llama la atención? ¡Cuéntame lo que quieras!