Estoy trasteando con el diseño del blog, así que puedes encontrarte algunos errores ¡Siento las molestias!

Noticias frescas | DOCTOR WHO Y SU NUEVO DOCTOR

domingo, 16 de julio de 2017

Quien me conoce sabe que soy una seriefila, de hecho, mi última entrada es hablando de una serie que están produciendo, pero hoy vengo a hablarles de algo relacionado con una serie archiconocida como es Doctor Who. (Holi, por si no lo sabes amo esta serie soy una Whovian sin remedio)

Para ponerles un poco en situación por si alguien no conoce Doctor Who es una serie de ciencia ficción, donde un Señor del Tiempo viaja en una T.A.R.D.I.S. (una cabina de policía de color azul que en su interior es más grande) Estos Señores del Tiempo (Timelords) no mueren. Jamás. Simplemente se regeneran ¿cómo? pues con el aspecto de otra persona, y es así como esta serie lleva existiendo desde 1963 (con algún parón en medio) y esta vez toca que sea el décimo tercer Doctor. Y será nada y más y nada menos que Jodie Whittaker, sí, una mujer. Y precisamente de esto es de lo que les vengo a hablar.

Imágenes sacadas del canal de YouTube de BBC

Para ser sincera en un primer momento cuando se rumoreó hace unos meses que cambiarían a los señores del tiempo masculinos por uno femenino, no me gustó demasiado la idea, la costumbre, supongo. Pero luego lo piensas, y dices que obviamente hay que darle una oportunidad y que si el gran Moffat confía en esta actriz es por algo.

Cada Doctor tiene una forma de ser diferente, peculiar, unos son más locos, otros más centrados, pero cada uno tiene su propia personalidad y es por esto por lo que estoy deseando ver este nuevo Señor del tiempo, porque seguirá llamándose así.

Tengo pendiente la sección en mi canal de esta serie y creo que ahora más que nunca tengo que retomarla, porque tengo muchísimo que contar. Así que mientras les dejo el vídeo que ha subido la cadena BBC. (Es que me imagino que soy yo quien ve la T.A.R.D.I.S. y esa sonrisa que muestra ella la veo tan mía...)