Ir al contenido principal

Lectura conjunta | Miradas perdidas - Marta Sebastián


¡Buenas!

Me encanta organizar cosas junto a mis adoradas Flashia y Jenni, y esta vez queremos traerles una lectura conjunta de un libro que tiene una pinta estupenda.
Os dejo los datos del libro para quien esté interesado en participar con nosotras.

Una mujer aterrorizada. 
Un romance entre cicatrices.
Un acosador entre las sombras. 
«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».   

Cuando Aldara, una escritora de éxito encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de ese día estilo, la policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que hay algo más. La casualidad le lleva a Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida. 

El destino lleva años jugando con ellos ¿Serán capaces de enfrentarse juntos a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde? Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras.



Los pasos para participar son sencillos:

Tener el libro (Lo puedes comprar si haces click en la imagen que he colocado arriba o desde aquí y el precio en ebook es de 2,99€)
No hace falta tener blog, pero si Twitter para ir comentando el libro entre todos/as
El hashtag que se usará es #LCMiradas. (Se pide de la forma más educada del mundo algo: ¡NO HAGAS SPOILERS!)
La lectura comenzará el día 1 de agosto hasta el 10 del mismo mes. Pero cada persona podrá ir leyendo a su ritmo.
 Lo que si se pide es una reseña. Si la haces en Amazon tendrás premio ya que la autora tiene un sorteo genialoso.  (pueden pasarse por su blog donde lo explica todo, todito) ¡Leer y reseñar tiene premio! Además estarás ayudando a la autora. También puedes dejar una reseña en Goodreads, que eso también ayuda a dar a conocer un poco el libro.




Algunas opiniones del libro;
"Me tuvo en vilo todo el tiempo sin saber quien era el sospechoso acosador".
"Un thriller de los buenos, amenazas, allanamientos, detectives privados que se toman de forma muy personal sus casos". 
"Una lectura que nos habla de amores pasados, esos que nunca olvidas, que recuerdas con melancolía o con rabia pero que sabes que darías todo por volver a sentir". 
 "Acoso acompañado de mucho suspense ya que nunca llegas a vislumbrar cual será el siguiente escenario".
"Marta Sebastián se ha superado con esta novela, introduciendo una trama de suspense e intriga que hace que no quede tan claro que 'solo' se trate de una 'novela romántica más".
"Te enganchará enseguida y te llevará a experimentar un torbellino de sentimientos". 

Comentarios

  1. Hola! Acabo de nominarte a un Booktag, ojalá lo puedas hacer :)
    https://loscorazonesliterarios.blogspot.com.ar/2017/07/booktag-n2-under-200.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias!
      Me habían nominado ya, pero lo haré nombrándote a ti también ^_^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Es un placer!
      Estamos para esto y conocer libros geniales (y autoras maravillosas)

      ¡Un abrazote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Gracias por pasarte por la web si quieres puedes dejar un comentario.

¡Chao chao!

Lo más visto esta semana:

📚 Hablando de libros | El fin de la soledad, de Benedict Wells

SINOPSIS
Desde que sus padres murieron en un accidente, Jules se ha convertido en un niño que vive encerrado en su propio mundo siempre y cuando Alva, con su pelo rojo y sus gafas de concha, no se siente junto a él. Alva será su único gran amor, aunque ambos no acaben de encontrar el valor para decírselo. Sus destinos, marcados por una infancia difícil «que afecta como un enemigo invisible cuando menos se lo espera», se entrelazan con las de los hermanos de Jules. Ganadora del Premio de Literatura europeo en 2016, "El fin de la soledad" es una gran historia de amor que va más allá del amor que sienten sus protagonistas. Es amor por la escritura, el arte, la música, y, en última instancia, la vida. Una novela de aprendizaje de la mano de la joven estrella de la escena literaria alemana.

📚 Hablando de libros | El pequeño bastardo: Primera sangre, de Axel A. Giaroli

SINOPSIS
1955. la 2ª Guerra Mundial terminó saldándose con la aplastante derrota de los Aliados en un aciago 4 de julio. Por ello, las Potencias del Eje lograron hacerse con el continente indoeuropeo: todo el oeste fue entregado a los nazis, mientras que el control de los territorios del este y las Islas del Pacífico pertenecen al malvado Gran Imperio del Japón. América se ha convertido en un infierno. El codicioso Imperio del Japón, encabezado por el despiadado general Tokosuke, ha organizado un plan para invadir la nación… Sin embargo, no todo está perdido. El Ejército de los EEUU se ha preparado durante diez años para defender a lo poco que queda del mundo libre. Con ayuda del Colossus I, un gigantesco robot de combate tripulado, que solo puede pilotarlo Johnny Blazer, posiblemente el chico más bastardo, violento y rebelde de toda Metronova City, existe al fin una oportunidad para que el 4 de julio vuelva a representar los valores de la Libertad, la Justicia y el Estilo de vida Amé…

🙆🏽‍♀️ Participando en iniciativa | Seamos seguidores

¡Buenas!
Hace tiempo que había encontrado ésta iniciativa, de hecho juraría que con mi anterior blog literario participé. Como me parece algo bonito, conocer otros blogs literarios y poder ayudarnos entre todos aquí estoy decidida a participar y llenar de amor otros blogs.



¿De qué va? Simplemente de seguir otros blogs, porque nos estamos perdiendo blogs maravillosos y de ésta manera podremos conocer esos que merecen ser conocidos.


¿Participas? Pues deja un comentario aquí mismo, no valdrá SPAM en otra entrada, simplemente en ésta, con tu blog diciendo que participas (y siguiéndome obviamente) y yo haré lo mismo. (Aunque mi idea es ir ya mismo a seguir a todos los blogs que tiene la admin de la iniciativa en una lista)

¡Mil gracias a '¿Dónde está mi lápiz?' por crear la iniciativa!



¡Nos leemos!