Estoy trasteando con el diseño del blog, así que puedes encontrarte algunos errores ¡Siento las molestias!

Hablando de series | Sons of Anarchy

viernes, 30 de junio de 2017



Género: Drama, Crimen
Temporadas: 7
Capítulos: 92
Duración de capítulos: 45min aprox.
País de origen: Estados Unidos
Creador: Kurt Sutter
Cadena que la emite: Netflix
Productora: FX
Productores: Kurt Sutter, John Linson, Art Linson, James D. Parriott, Paris Barclay, Dave Erickson
Guionistas: Kurt Sutter, Misha Green, Dave Erickson, Chris Collins, Jack LoGiudice, Regina Corrado, Liz Sagal
Fotografía: Paul Maibaum
Música: Bob Thiele Jr. 
 

Otros personajes:

Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisiónestadounidense creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros(MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en la vida del protagonista Jackson "Jax" Teller(Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. 
(Fuente Wikipedia)

Llevábamos tiempo con esta serie en la lista de 'Series pendientes' y cuando empezamos a verla tenía un algo que me decía que "ufff ¿estás segura?" pero ahora sólo puedo decir MADRE MÍA QUE SERIE TAN MARAVIILLOSA. Así que gracias a Netflix (Netflix te amo y no me cansaré de decírtelo) conseguimos disfrutar de ella.

Sons of Anarchy lo componen un grupo de moteros donde cada miembro de la banda tiene su propia peculiaridad y gracias a ello pude sentir mil cosas pasando desde la rabia hasta el amor más puro del mundo (Opie te amaré eternamente) y en cada temporada consiguió hacer que me enganchara más, que necesitara más Samcro en mi vida. Todo esto es gracias a cada personaje, que consigue que desde el que pueda ser el más malo del universo al más bueno, yo consiguiera empatizar con ellos (menos con la madre, lo siento, Gema, Queenbee, (Queenbitch diría yo) es el ser más odioso del mundo, y todo lo hace por su bien, pese a que diga que todo es por otras cosas, que no diré por spoilers)

Aunque hayan personajes más principales como pueden ser el jefe de la banda y la familia "carnal/de sangre", lo cierto es que en ningún momento pensé que sobraran historias, o detalles, todo lo contrario, creo que todo fue acertado al cien por cien.


Lealtad, familia, fidelidad, amistad la falta de todo lo mencionado... y un largo etcétera, componen la serie desde el principio hasta el final. No es simplemente una banda de moteros, putas, locuras y alcohol, es un mundo que creo que todos deberían disfrutar (Con la serie digo, que luego van pensando que los estoy mandando a  irse de putis xD)

Cada temporada transcurre de una forma, quiero decir con esto que no resulta para nada pesada, quizás lo hubiera sido si al final hubieran aumentado más temporadas, al menos para mí. Con cada una de ellas me enganché a más no poder. Y algo que tengo que comentar es: "Jax, mi niño... montas un circo y te crecen los enanos"

El final de la serie me pareció acertado, triste y justo y no puedo decir más por los malditos spoilers que odio a muerte. Pero creo que consiguieron hacer lo correcto para lo que esta maravillosa serie merecía, hilar el principio y el final, fue genialoso.

¿La recomiendo? Sin duda alguna SÍ.
Lo peor: Nada, absolutamente nada.
Lo mejor: Todo, personajes, tramas, diálogos, ambiente... T-O-D-O (Y Opie, sobretodo Opie )
HASTA SIEMPRE SAMCRO

¿Has visto la serie? ¿Te llama la atención? ¡Cuéntame lo que quieras!