Ir al contenido principal

Hablando de series | Sons of Anarchy



Género: Drama, Crimen
Temporadas: 7
Capítulos: 92
Duración de capítulos: 45min aprox.
País de origen: Estados Unidos
Creador: Kurt Sutter
Cadena que la emite: Netflix
Productora: FX
Productores: Kurt Sutter, John Linson, Art Linson, James D. Parriott, Paris Barclay, Dave Erickson
Guionistas: Kurt Sutter, Misha Green, Dave Erickson, Chris Collins, Jack LoGiudice, Regina Corrado, Liz Sagal
Fotografía: Paul Maibaum
Música: Bob Thiele Jr. 
 

Otros personajes:

Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisiónestadounidense creada por Kurt Sutter sobre la vida en un club de moteros(MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en la vida del protagonista Jackson "Jax" Teller(Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. 
(Fuente Wikipedia)

Llevábamos tiempo con esta serie en la lista de 'Series pendientes' y cuando empezamos a verla tenía un algo que me decía que "ufff ¿estás segura?" pero ahora sólo puedo decir MADRE MÍA QUE SERIE TAN MARAVIILLOSA. Así que gracias a Netflix (Netflix te amo y no me cansaré de decírtelo) conseguimos disfrutar de ella.

Sons of Anarchy lo componen un grupo de moteros donde cada miembro de la banda tiene su propia peculiaridad y gracias a ello pude sentir mil cosas pasando desde la rabia hasta el amor más puro del mundo (Opie te amaré eternamente) y en cada temporada consiguió hacer que me enganchara más, que necesitara más Samcro en mi vida. Todo esto es gracias a cada personaje, que consigue que desde el que pueda ser el más malo del universo al más bueno, yo consiguiera empatizar con ellos (menos con la madre, lo siento, Gema, Queenbee, (Queenbitch diría yo) es el ser más odioso del mundo, y todo lo hace por su bien, pese a que diga que todo es por otras cosas, que no diré por spoilers)

Aunque hayan personajes más principales como pueden ser el jefe de la banda y la familia "carnal/de sangre", lo cierto es que en ningún momento pensé que sobraran historias, o detalles, todo lo contrario, creo que todo fue acertado al cien por cien.


Lealtad, familia, fidelidad, amistad la falta de todo lo mencionado... y un largo etcétera, componen la serie desde el principio hasta el final. No es simplemente una banda de moteros, putas, locuras y alcohol, es un mundo que creo que todos deberían disfrutar (Con la serie digo, que luego van pensando que los estoy mandando a  irse de putis xD)

Cada temporada transcurre de una forma, quiero decir con esto que no resulta para nada pesada, quizás lo hubiera sido si al final hubieran aumentado más temporadas, al menos para mí. Con cada una de ellas me enganché a más no poder. Y algo que tengo que comentar es: "Jax, mi niño... montas un circo y te crecen los enanos"

El final de la serie me pareció acertado, triste y justo y no puedo decir más por los malditos spoilers que odio a muerte. Pero creo que consiguieron hacer lo correcto para lo que esta maravillosa serie merecía, hilar el principio y el final, fue genialoso.

¿La recomiendo? Sin duda alguna SÍ.
Lo peor: Nada, absolutamente nada.
Lo mejor: Todo, personajes, tramas, diálogos, ambiente... T-O-D-O (Y Opie, sobretodo Opie )
HASTA SIEMPRE SAMCRO

¿Has visto la serie? ¿Te llama la atención? ¡Cuéntame lo que quieras!

Comentarios

Lo más visto esta semana:

📚 Hablando de libros | El fin de la soledad, de Benedict Wells

SINOPSIS
Desde que sus padres murieron en un accidente, Jules se ha convertido en un niño que vive encerrado en su propio mundo siempre y cuando Alva, con su pelo rojo y sus gafas de concha, no se siente junto a él. Alva será su único gran amor, aunque ambos no acaben de encontrar el valor para decírselo. Sus destinos, marcados por una infancia difícil «que afecta como un enemigo invisible cuando menos se lo espera», se entrelazan con las de los hermanos de Jules. Ganadora del Premio de Literatura europeo en 2016, "El fin de la soledad" es una gran historia de amor que va más allá del amor que sienten sus protagonistas. Es amor por la escritura, el arte, la música, y, en última instancia, la vida. Una novela de aprendizaje de la mano de la joven estrella de la escena literaria alemana.

📚 Hablando de libros | El pequeño bastardo: Primera sangre, de Axel A. Giaroli

SINOPSIS
1955. la 2ª Guerra Mundial terminó saldándose con la aplastante derrota de los Aliados en un aciago 4 de julio. Por ello, las Potencias del Eje lograron hacerse con el continente indoeuropeo: todo el oeste fue entregado a los nazis, mientras que el control de los territorios del este y las Islas del Pacífico pertenecen al malvado Gran Imperio del Japón. América se ha convertido en un infierno. El codicioso Imperio del Japón, encabezado por el despiadado general Tokosuke, ha organizado un plan para invadir la nación… Sin embargo, no todo está perdido. El Ejército de los EEUU se ha preparado durante diez años para defender a lo poco que queda del mundo libre. Con ayuda del Colossus I, un gigantesco robot de combate tripulado, que solo puede pilotarlo Johnny Blazer, posiblemente el chico más bastardo, violento y rebelde de toda Metronova City, existe al fin una oportunidad para que el 4 de julio vuelva a representar los valores de la Libertad, la Justicia y el Estilo de vida Amé…

🙆🏽‍♀️ Participando en iniciativa | Seamos seguidores

¡Buenas!
Hace tiempo que había encontrado ésta iniciativa, de hecho juraría que con mi anterior blog literario participé. Como me parece algo bonito, conocer otros blogs literarios y poder ayudarnos entre todos aquí estoy decidida a participar y llenar de amor otros blogs.



¿De qué va? Simplemente de seguir otros blogs, porque nos estamos perdiendo blogs maravillosos y de ésta manera podremos conocer esos que merecen ser conocidos.


¿Participas? Pues deja un comentario aquí mismo, no valdrá SPAM en otra entrada, simplemente en ésta, con tu blog diciendo que participas (y siguiéndome obviamente) y yo haré lo mismo. (Aunque mi idea es ir ya mismo a seguir a todos los blogs que tiene la admin de la iniciativa en una lista)

¡Mil gracias a '¿Dónde está mi lápiz?' por crear la iniciativa!



¡Nos leemos!