Estoy trasteando con el diseño del blog, así que puedes encontrarte algunos errores ¡Siento las molestias!

Hablando de películas | Tallulah

lunes, 26 de junio de 2017





Genero: Drama
Guion y dirección: Sian Heder
Duración: 110 min aprox.
Año: 2016
Productora: Maiden Voyage Ocean Blue Entertainment / Route One Films



Lu (Ellen Page) esuna joven vagabunda que vive en una camioneta y está muy orgullosa de llevar una vida austera pero independiente. Cuando se tropieza por casualidad con un bebé y siente el impulso de "rescatar" a la niña de su negligente madre, Lu, sin saber qué hacer, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney), la cual cree que es la abuela de la niña. 

Aunque con nombre dicifil de pronunciar, de recordar e imaginar, Tallulah, se coló en mis remendados de Netflix (¡Holi, Netflix! ¡Te amo!) y puedo decir que será un poco difícil olvidar la película.

Tallulah es una chica que vive en la calle, con su novio el cual la medio abandona un día, se quedan sin drogas, sin dinero, sin comida, y obviamente lo correcto es alejarte de quien quieres (ironía mode on) Y ella se ve obligada a buscarlo, a buscarse un poco más la vida y así es como llega a encontrar a la pequeña Maddy la cual esta con su madre en un hotel. Su madre, una alcohólica que busca en brazos de otro hombre lo que su marido no le da, según ella., deja a cargo de Tallulah el cuidado de su hija, esta termina saliendo del hotel con la niña en brazos y buscando una nueva vida, sin realmente saber que hacer, y es ahí donde comienza la historia tan bonita de nuestra protagonista con Margo su suegra, la pequeña Maddy y con Nico su chico el que entre idas y venidas al final puede que siempre este ahí para ella. O no ¿Quién sabe? (quien vio la película lo sabe ^_^)


Nos muestra esta película la importancia de querer sin llegar a tener la misma sangre, las consecuencias de los actos, y de la vida misma.

No conocía a Ellen Page mas de saber que es la protagonista de un videjuego, (aquí mi venafriki saliendo) pero estoy deseando verla en más cosas, así que seguramente en breve me vea Juno. a Allison si que la conocía de varias series (también he descubierto que sale con Ellen en Juno) y algunos de los personajes que van apareciendo también los conocía de otras series como Dexter, Orange is The New Black, etc. Y la verdad es que he quedado encantada con el elenco, pese a que, obviamente, la historia se base en las protagonistas.

¿La recomiendo? Sí, creo que merece la pena verla, puede que no sea la película del año, pero si puede estar en el ranking de las mejores.
Lo mejor: El corazón tan grande que nos muestra que podemos tener en determinados momentos, las protagonistas, el como nos podemos equivocar, así que podría decir que "la moraleja".
Lo peor: No conocer el pasado de Tallulah, conocerla un poco mas en realidad, saber que la lleva a todo esto, a vivir en una caravana con un chico y sin a penas recursos.


¿La has visto? ¿Te llama la atención? ¡Cuéntame lo que quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Gracias por pasarte por la web si quieres puedes dejar un comentario.

¡Chao chao!