¡Bienvenidos!

miércoles, 7 de junio de 2017

Realmente no sé ni como empezar con esta entrada. Quien me conoce sabe que llevo a mis espaldas un par (por no decir cantidad exacta que me pongo triste) de blogs.
Llevo un tiempo intentando hacer una web, a mi gusto, sin Blogger (Ya saben los dolores de cabeza que da) pero me ha sido imposible conseguirlo, así que en lo que busco la forma (la única manera es pagarme un hosting y ahora mismo eso me es imposible) me quedo aquí en mi odiamado (Odiado y amado) blogger.

¿Qué se van a encontrar aquí? Pues lo de siempre, lo de hace unos años, porque hablando con mi chico (que por cierto, he de agradecer su paciencia infinita conmigo y mis enfados con el CSS y demás) me dijo que mi mejor época había sido cuando estaba en estos lares hablando de libros, así que eso será lo principal, libros y más libros.
También hablaré de series, quien me conoce sabe que soy una seriefila (y quien no pues ya lo sabe, ¡Holi! amo ver series ¡sigue leyendo!)
También habrán relatos, idas de olla, y mis vídeos del canal, pero todo eso tendrá su propia sección, no quiero juntarlo y que parezca la cama de una loca, quiero hacerlo bien y eso necesita tiempo, pero al final sé que conseguiré hacer de esto mi rincón favorito.

Así que... poco más que decir. Simplemente quería hacer una entrada de bienvenida, y ya en los próximos días empezar a subir contenido.

¡Gracias por leerme!

PD supermegaultrahiper importante: Gracias a mi chico y a mis dos píos píos, [Las perejilas]. (Tenía que decirlo)