Adiós 2016

sábado, 31 de diciembre de 2016

Te llevaste a mi mejor amigo, un día sin esperarlo. Y eso dolió en el alma, sentí como se quebraba algo dentro de mi y eso… eso si que no te lo perdonaré jamás. Hiciste que su fiel compañero, de juegos y de la vida, enfermara de la tristeza por quedarse “solo”, pero también lo dejaste con nosotros, aunque no sea el mismo de siempre. Pero está dándonos un amor puro y es lo que importa.

También te llevaste a gente que sin conocerme ni conocerla fue importante. Recuerdo los momentos con mi padre viendo a “El niño” y riéndome diciendo que era su gemelo. También grandes momentos (aunque menos recordados de esos) junto a una princesa, pero si recuerdo querer ser ella. Los “karaokes caseros” con canciones que hacían ver que el amor vale más que el dinero, y que puedes esperar por el amor verdadero. Y aunque descubrí tarde al rey Jareth tú decidiste que éste año sería su último aliento. ¿y qué decir de una chica que canta mientras el cielo rompe a llover? Y un chico que solamente necesitaba su amor… Y en la propia navidad te llevaste a alguien que cantaba por las navidades pasadas ¡que cosas!

Podría seguir escribiendote mil cosas más, pero también quiero agradecerte por otras, porque no todo fue tan horrible… Me enseñaste a quererme un poco más, a valorarme, a dejar de mutilarme… Aprendí que es mejor no esperar nada de nadie, que debo aprender a no dar todo de mi y mucho menos a quien no lo merece. Me hiciste ver que hay gente egoista que estaba en mi vida por estar, y que jamás iban a estar cuando los necesitara y así lo demostaron. Me diste una web donde colaboro y soy feliz. Me diste mi canal donde soy más feliz que nunca. Me has traído gente maravillosa que espero poder llegar a conocer más.

En fin… Gracias 2016 por todo. Y sobre todo gracias por lo que vas a hacer que me dé tu hermano el 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Gracias por pasarte por la web si quieres puedes dejar un comentario.

¡Chao chao!