Ir al contenido principal

Adiós 2016

Te llevaste a mi mejor amigo, un día sin esperarlo. Y eso dolió en el alma, sentí como se quebraba algo dentro de mi y eso… eso si que no te lo perdonaré jamás. Hiciste que su fiel compañero, de juegos y de la vida, enfermara de la tristeza por quedarse “solo”, pero también lo dejaste con nosotros, aunque no sea el mismo de siempre. Pero está dándonos un amor puro y es lo que importa.

También te llevaste a gente que sin conocerme ni conocerla fue importante. Recuerdo los momentos con mi padre viendo a “El niño” y riéndome diciendo que era su gemelo. También grandes momentos (aunque menos recordados de esos) junto a una princesa, pero si recuerdo querer ser ella. Los “karaokes caseros” con canciones que hacían ver que el amor vale más que el dinero, y que puedes esperar por el amor verdadero. Y aunque descubrí tarde al rey Jareth tú decidiste que éste año sería su último aliento. ¿y qué decir de una chica que canta mientras el cielo rompe a llover? Y un chico que solamente necesitaba su amor… Y en la propia navidad te llevaste a alguien que cantaba por las navidades pasadas ¡que cosas!

Podría seguir escribiendote mil cosas más, pero también quiero agradecerte por otras, porque no todo fue tan horrible… Me enseñaste a quererme un poco más, a valorarme, a dejar de mutilarme… Aprendí que es mejor no esperar nada de nadie, que debo aprender a no dar todo de mi y mucho menos a quien no lo merece. Me hiciste ver que hay gente egoista que estaba en mi vida por estar, y que jamás iban a estar cuando los necesitara y así lo demostaron. Me diste una web donde colaboro y soy feliz. Me diste mi canal donde soy más feliz que nunca. Me has traído gente maravillosa que espero poder llegar a conocer más.

En fin… Gracias 2016 por todo. Y sobre todo gracias por lo que vas a hacer que me dé tu hermano el 2017.

Comentarios

Lo más visto esta semana:

📚 Hablando de libros | El fin de la soledad, de Benedict Wells

SINOPSIS
Desde que sus padres murieron en un accidente, Jules se ha convertido en un niño que vive encerrado en su propio mundo siempre y cuando Alva, con su pelo rojo y sus gafas de concha, no se siente junto a él. Alva será su único gran amor, aunque ambos no acaben de encontrar el valor para decírselo. Sus destinos, marcados por una infancia difícil «que afecta como un enemigo invisible cuando menos se lo espera», se entrelazan con las de los hermanos de Jules. Ganadora del Premio de Literatura europeo en 2016, "El fin de la soledad" es una gran historia de amor que va más allá del amor que sienten sus protagonistas. Es amor por la escritura, el arte, la música, y, en última instancia, la vida. Una novela de aprendizaje de la mano de la joven estrella de la escena literaria alemana.

📚 Hablando de libros | El pequeño bastardo: Primera sangre, de Axel A. Giaroli

SINOPSIS
1955. la 2ª Guerra Mundial terminó saldándose con la aplastante derrota de los Aliados en un aciago 4 de julio. Por ello, las Potencias del Eje lograron hacerse con el continente indoeuropeo: todo el oeste fue entregado a los nazis, mientras que el control de los territorios del este y las Islas del Pacífico pertenecen al malvado Gran Imperio del Japón. América se ha convertido en un infierno. El codicioso Imperio del Japón, encabezado por el despiadado general Tokosuke, ha organizado un plan para invadir la nación… Sin embargo, no todo está perdido. El Ejército de los EEUU se ha preparado durante diez años para defender a lo poco que queda del mundo libre. Con ayuda del Colossus I, un gigantesco robot de combate tripulado, que solo puede pilotarlo Johnny Blazer, posiblemente el chico más bastardo, violento y rebelde de toda Metronova City, existe al fin una oportunidad para que el 4 de julio vuelva a representar los valores de la Libertad, la Justicia y el Estilo de vida Amé…

🙆🏽‍♀️ Participando en iniciativa | Seamos seguidores

¡Buenas!
Hace tiempo que había encontrado ésta iniciativa, de hecho juraría que con mi anterior blog literario participé. Como me parece algo bonito, conocer otros blogs literarios y poder ayudarnos entre todos aquí estoy decidida a participar y llenar de amor otros blogs.



¿De qué va? Simplemente de seguir otros blogs, porque nos estamos perdiendo blogs maravillosos y de ésta manera podremos conocer esos que merecen ser conocidos.


¿Participas? Pues deja un comentario aquí mismo, no valdrá SPAM en otra entrada, simplemente en ésta, con tu blog diciendo que participas (y siguiéndome obviamente) y yo haré lo mismo. (Aunque mi idea es ir ya mismo a seguir a todos los blogs que tiene la admin de la iniciativa en una lista)

¡Mil gracias a '¿Dónde está mi lápiz?' por crear la iniciativa!



¡Nos leemos!